lunes, 6 de mayo de 2013

MENSAJE AL PUEBLO GNOSTICO EN COLOMBIA. CIENAGA, NOVIEMBRE 22 DEL 2012





PAZ INVERENCIAL.

Cordial saludo.

Quiero aportarte esta reflexión.

1-El V. M. RABOLU separo las funciones administrativas de las espirituales, ya que el era el único que estaba despierto de conciencia y podía desempeñar ambas.

2-Se necesitaba una persona para representar administrativamente al M.G.C.U. de Colombia ante las leyes del país.

3-El V.M. RABOLU deja en un borrador escrito que la parte directiva o mejor dicho administrativa nada tiene que interferir con la parte espiritual.

4-Se eligió al señor LUIS ALFONSO MAZUERA para representar la organización M.G.C.U. de Colombia ante las entidades estatales de Colombia. Cabe señalar que la máxima autoridad de dicha organización es la asamblea general de sus miembros o socios según reza en los estatutos al momento de fundarse. (luego veremos como la junta administradora nacional en cabeza de dicho señor modifico el estatus a afiliados, no siendo lo mismo que socio; intentando quedarse con la organización o con sús activos).

5-En el año 1998, antes de desencarnar el V.M. RABOLU sobre el citado señor en mension, respondiendo: "por sús frutos lo conoceréis".

6-Luego unos meses de antes de desencarnar el V.M. RABOLU dice :"debo irme, porque ya mi proceso está culminando, pues ya he encontrado mi JUDAS ".

7-Es claro que el V.M. RABOLU hablo simbólicamente (un JUDAS es aquel que entrega o traiciona a su guía espiritual o Cristo por treinta monedas de plata; ósea los deseos del mundo, poder, dinero, corrupción ,etc).

8-Desde el año 2000 con la elección de la junta administrativa nacional, en cabeza del señor LUIS ALFONSO MAZUERA ,el M.G.C.U. de Colombia ha venido sufriendo de gravísimos cambios de manera sistemática que han afectado al pueblo gnóstico directamente y de igual manera la humanidad de Colombia.

9—(…)  Claro esta que el verdadero objetivo es que no se cumplan los fines, objetivos y propósito de M.G.C.U. en Colombia, el cual es entregar el conocimiento gnóstico a toda la humanidad.
(…)  Y así de esta manera liquidar al movimiento por sustracción de miembros.

10-Si liquidar al M.G.C.U. de Colombia y que sus activos pasen a una organización parecida (fundación V.M.RABOLU ,por ser una organización de carácter privado o particular; propiedad del señor Luis Alfonso Mazuera, su creador y representante legal coincidencialmente, o estratégicamente”).

Si liquidar al M.G.C.U. de Colombia, ya como esta demostrado los activos del movimiento superan los siete mil millones de pesos $ 7.000.000.000-; y se han venido acabando grupos, cerrando centros y vendiendo los muebles e inmuebles, luego estos activos pasan a la empresa privada del señor Luis Alfonso Mazuera, que utiliza el buen nombre del V.M.RABOLU; para encubrirse y engañar a algún desprevenido miembro. Como ya se ha demostrado en el desvió y apropiación de mas de seiscientos millones de pesos;$600.000.000- recursos estos del movimiento y pasaron a ser parte de la fundación particular de este señor; claro esta con el engaño y manipulación de la mayoría de los delegados a las asambleas nacionales ,que le han entregados facultades ciegamente a este señor, luego estos recursos desaparecen y ni modo de pedirle cuentas a dicha fundación ,por ser esta de carácter privada o particular.

La misma Fundación que se que se apropió de los derechos de autor de los libros y obras del señor JOAQUIN AMORTEGUI VALBUENA (V.M.RABOLU) por ser sus herederos personas campesinas ,y basándose en el desconocimiento de sus familiares (…).

11-Son tantas las maquinaciones y estrategias que ha venido ejecutando dicho señor Mazuera para liquidar al M.G.C.U. de Colombia y apropiarse de los activos, que ha modificado los estatutos del mismo, y para tal fin el nuevo articulo de los estatutos dice así :” la junta administradora nacional podrá determinar la liquidación del movimiento “ ; esto estatutos fueron expuestos a la asamblea, que los aprobó ya que tenían un concepto por parte de un grupo de abogados y asesores expertos ; que son los mismos que han sido parte de la fundación antes mensionada.

PROPUESTA.

1-Realizar una asamblea y elegir una directiva ADHOC, para que se garantice la imparcialidad de la misma. Se escogerá un presidente , un secretario , un moderador y un relator entre los asistentes a la misma. Esto dada la cantidad de quejas y reclamos contra la junta administrativa nacional.

2-Revisar y ratificar fielmente que los delegados sean los mismos que fueron enviados por sus centros y grupos. Con el fin de evitar infiltrados y parcializados como sucedió en el 2010, donde había agentes de policías vestido de civil. Esto con el visto de la junta, que al final de la misma le agradeció.

3-Establecer en el orden del dia el punto de proposiciones, en el cual todos los delegados expongan sus propuestas en su momento.

4-Darle cinco minutos a cada delegado para haga una presentación y exposición de su grupo.

5-Elegir a una nueva junta administrativa que represente , ejecuten y defiendan los principios y los propósitos del MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL.

6-Por otro lado la palabra MOVIMIENTO nos indica acción, cambio, transformación; y como vemos cuando se estancan las aguas estas producen pudrición , hay que por eso que moverlas o cambiarlas, y, ya estamos viendo lo que esta pasando.


Atentamente: JAIR ABDUL NAVARRO HERNANDEZ.




PARA MAYOR INFORMACIÓN

EL MURO DE LA INFAMIA



REFLEXIONES DEL ESTUDIANTADO

CARTA ABIERTA A TODO EL PUEBLO GNÓSTICO

ASAMBLEA GENERAL DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA 2012: EL GRAN ENGAÑO:

APUNTES NARRATIVOS ¡AMANECERÁ Y VEREMOS!!!

COMUNICADO AL ESTUDIANTADO GNÓSTICO EN GENERAL

LA INTERDICCIÓN SOCIAL O HUMANA EN EL MOVIMIENTO GNÓSTICO

MENSAJE AL PUEBLO GNOSTICO EN COLOMBIA, CIENAGA. NOVIEMBRE 22 DEL 2012

ANOCHECER EN MEDIO DE LA LUZ.


NUEVAS DENUNCIAS DESDE EL DERECHO A LA INFORMACIÓN Y LA OPINIÓN,
 QUE EN VANO HAN QUERIDO CERCENAR

PROGRAMA UN LIBRO PARA TODOS: EL MONUMENTAL FRAUDE

EL PROGRAMA UN LIBRO PARA TODOS SE ESCUDA DE FORMA ENGAÑOSA EN EL NOMBRE DEL PARLAMENTO EUROPEO

LUIS ALFONSO MAZUERA ADMITE PÚBLICAMENTE  ANTE UN JUEZ DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA EL MONUMENTAL FRAUDE EN QUE HA CONVERTIDO EL PROGRAMA UN LIBRO PARA TODOS

VOLUNTAD DEL V.M. RABOLÚ PARA EL MANEJO DE SU OBRA HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO

FUNDACIÓN V.M. RABOLÚ, PROGRAMA UN LIBRO PARA TODOS: LA FOTO DE UNA TRAICIÓN

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRAIDORES

EN CONSTRUCCIÓN: DENUNCIAS CONTRA INSTITUCIONES INTERNACIONALES CÓMPLICES DE LOS ATROPELLOS COMETIDOS POR EL MOVIMIENTO GNÓSTICO, FUNDACIÓN V.M. RABOLÚ A TRAVÉS DEL PROGRAMA UN LIBRO PARA TODOS

EN CONSTRUCCIÓN: EL PROGRAMA UN LIBRO PARA TODOS SE ADELANTA A TRAVÉS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, EXPERTOS EN EL ENGAÑO Y ENEMIGOS DE LA CIVILIDAD
http://unlibroparatodosenemigoscivilidad.blogspot.com/


OTRAS INFORMACIONES

DENUNCIA PENAL CONTRA LUIS ALFONSO MAZUERA CASTILLO INSTAURADA EN LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

ACCIONES CIVILES IMPUGNACIÓN ASAMBLEA  MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA

LA CORRUPCIÓN DE LA JUNTA ADMINISTRATIVA NACIONAL DEL MOVIMIENTO GNOSTICO SE CONFIRMA NUEVAMENTE

DENUNCIAS CONTRA LUÍS ALFONSO MAZUERA CASTILLO, JUNTA ADMINISTRATIVA NACIONAL DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO DE COLOMBIA Y DIRECTIVOS DE LA FUNDACIÓN V.M. RABOLÚ

COMUNICADOS ACLARATORIOS DE PASCUAL AMORTEGUI


ACCIONES DE TUTELA INSTAURADAS EN CONTRA DE LA JUNTA ADMINISTRATIVA NACIONAL DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA PRESIDIDA POR LUÍS ALFONSO MAZUERA CASTILLO

LAS SENTENCIAS PROFERIDAS EN EL CASO MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA / LUÍS ALFONSO MAZUERA, CORRELACIONADAS CON LA FUNDACIÓN V.M. RABOLÚ Y EL PROGRAMA UN LIBRO PARA TODOS CONSTITUYEN UN MONUMENTO A LA INIQUIDAD.

ANÁLISIS CONTEXTUAL E HISTÓRICO DE LAS ACCIONES DE TUTELA INSTAURADAS EN CONTRA DE LA JUNTA ADMINISTRATIVA NACIONAL DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA PRESIDIDA POR LUÍS ALFONSO MAZUERA CASTILLO

ACCION DE TUTELA MONTERIA, ACCIONADO: MOVIMIENTO GNÓSTICO /JUNTA NACIONAL/LUIS ALFONSO MAZUERA

ACCION DE TUTELA MEDELLIN, ACCIONADO: MOVIMIENTO GNÓSTICO / JUNTA NACIONAL / LUIS ALFONSO MAZUERA

ACCION DE TUTELA SANTA MARTA, ACCIONADO: MOVIMIENTO GNÓSTICO /JUNTA NACIONAL/LUIS ALFONSO MAZUERA

ACCION DE TUTELA PARA IMPUGNACION DE ASAMBLEA, ACCIONADO: MOVIMIENTO GNÓSTICO/JUNTA NACIONAL

CARTA MEMORIAL ENVIADA A LA HONORABLE CORTE CONSTITUCIONAL SOLICITANDO REVISAR LOS FALLOS DE TUTELA



OTRAS PUBLICACIONES
QUE SE ENCUENTRAN EN LA WEB

LUIS ALFONSO MAZUERA CASTILLO: EL VERDADERO JUDAS DEL V.M. RABOLÚ HA SIDO DESENMASCARADO.

YO NO SOY EL JUDAS DEL V.M. RABOLÚ, ATENTAMENTE: LUÍS ALFONSO MAZUERA

ANOCHECER EN MEDIO DE LA LUZ.


DENUNCIAS O QUEJAS DE EDUCADORES
A CAUSA DE LA NEGLIGENCIA PARA CORREGIR
LOS HECHOS DENUNCIADOS